Panteón municipal sería en La Cruz

Panteón municipal sería en La Cruz
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El ejido 8 de enero negó al alcalde de Frontera 10 hectáreas para una segunda parte del panteón ‘Dolores’

EJIDO LA CRUZ, MPO., DE FRONTERA, COAH. - Si al alcalde le negaron en el Ejido 8 de enero, 10 hectáreas para la construcción de un panteón municipal, aquí hay más de 30, "nomás que se hable", dijo con franqueza el ex comisariado interino, Pedro Correa González.

"Nosotros aquí en el ejido nos preparamos con tiempo para tener suficientes reservas para una situación como esta, que tarde que temprano se van a necesitar, y aunque el alcalde  no nos ha dicho nada, es cuestión de echarnos una platicadita, o de plano nos adelantamos con una comitiva para decirle que, aquí tenemos mucha reserva, dijo a EL TIEMPO el ex comisariado.

Recientemente el Ejido 8 de enero le negó al alcalde 10 hectáreas para una segunda parte del panteón "Dolores" al que le quedan solo 40 fosas.

"Dicen que Frontera si tiene rumbo, pues el rumbo está para 'acá' con nosotros", agregó Pedro Correa luego de participar como invitado en el evento de embanquetado donde tomó la palabra.

 El Ejido La Cruz, y Anexo Colón se ubica a 10 minutos de Frontera y colinda con San Buenaventura, Nadadores, Pozuelos, Fresnillo y Frontera.

Panteón municipal sería en La Cruz
Panteón municipal sería en La Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panteón municipal sería en La Cruz