Panteón de ‘San Buena’ restringirá acceso a las personas vulnerables

Panteón de ‘San Buena’  restringirá acceso a las personas vulnerables
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No podrán entrar niños, adultos mayores, discapacitados, ni mujeres en embarazo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a  través de la Dirección Municipal de Salud, informaron  a la población en general sobre los protocolos sanitarios que están preparando para las visitas a panteones por la conmemoración de Día de Difuntos.

 

Además de regular el aforo e ingreso con insumos sanitizantes se hizo un exhorto a la personas vulnerables de permanecer en casa y seguirse cuidando – “No se permitirá entrada a mujeres embarazadas, niños, adultos mayores o discapacitados  por su seguridad y salud-.

 

“Seremos estrictos en el ingreso al Panteón, junto a la Secretaría del Ayuntamiento nos estamos coordinando en el desplegado de medidas sanitarias, no sólo por el Covid-19 sino también por la influenza y los casos de dengue que ha registrado San Buenaventura”.

 

PIDEN NO GASTAR EN ARREGLOS NATURALES

 

Salud Pública Municipal recomendó que no lleven al panteón arreglos con flores naturales para evitar la atracción de insectos  y la propagación del mosquito transmisor del Dengue, manifestó  la Regidora Guadalupe Rodríguez Contreras.


“Pido  a los familiares de difuntos que descansan en San Buenaventura que no gasten en flores naturales porque serán retiradas casi al tercer día como lo han hecho en años pasados de acuerdo a las reglas de la Secretaría de Salud.

 

Señaló que con el programa “Por tu Salud; Manos a la Obra” se está haciendo esta recomendación con los habitantes, sin embargo vienen personas de otros municipios  al panteón El Refugio el cual se abrirá cinco días antes del 1 de noviembre, para evitar la aglomeración de la gente y con todos los protocolos de seguridad se va a controlar  la entrada de personas.

 

 

Panteón de ‘San Buena’  restringirá acceso a las personas vulnerables
Panteón de ‘San Buena’ restringirá acceso a las personas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panteón de ‘San Buena’ restringirá acceso a las personas vulnerables