Panistas piden a FGR investigar video

Panistas piden a FGR  investigar video
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Donde están militantes recibiendo dinero; gobernador de Querétaro dice que dichos de Lozoya no son pruebas

La diputada Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que junto con otros legisladores de Acción Nacional, como la senadora Xóchitl Gálvez, acudieron esta mañana ante la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia para que se investigue el video en el que se observa a militantes del PAN recibir maletas con dinero.

La Fiscalía debe investigar el origen y motivo de lo que vimos en el video y determinar si se debe sancionar a alguien, dijo Laura Rojas.

En la época en la que presuntamente se repartieron moches a legisladores, Laura Rojas era senadora, por lo que respondió que se debe "distinguir entre las personas" y panistas.

"En mi caso me dediqué a impulsar iniciativas y leyes de combate a la corrupción, fuimos impulsores en esa legislatura del sistema anticorrupción y de leyes de transparencia. No sólo creemos en eso, es un asunto de Ley. Hemos sido activos y proactivos" en acciones para prevenir y sancionar la corrupción, refirió.

Señaló que por esto, el video debe ser investigado por la FGR para determinar si hay algún delito que perseguir y se apliquen sanciones.

Dichos de Lozoya 'no son pruebas', dice gobernador de Querétaro

Luego de que se difundiera un video en el que se observa a exfuncionarios del Senado recibir dinero en efectivo, presuntamente relacionado con el caso Lozoya, y en el que aparece Guillermo Gutiérrez Badillo, exsecretario privado del gobernador de Querétaro, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, señaló que los dichos del exdirector de Pemex "no son pruebas".

Panistas piden a FGR  investigar video
Panistas piden a FGR investigar video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panistas piden a FGR investigar video