Pandemia y crisis desploman ventas durante el ‘Buen Fin’

Pandemia y crisis desploman ventas durante el ‘Buen Fin’
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Registran una derrama de 26 mdp a pesar de que alargaron la fecha de venta

Durante las dos semanas en que se mantuvo el “Buen Fin” se logró una derrama de 26 millones de pesos que representa aproximadamente un 30 por ciento por debajo del 2019, informó el presidente de la CANACO en Monclova Ricardo Zertuche Martínez. 
En los días 14, 15 y 16 del presente fueron de mayor venta llegando a los 26 millones de pesos y para el día 20 de noviembre, se lograron 26 millones de pesos.
El resultado de los 31 millones de pesos que se obtuvieron el año pasado, no se logró, pero consideraron que los 25 millones de pesos, fue un resultado positivo ya que se dio la actividad comercial en medio de una pandemia.
De los descuentos que ofreció el comercio, sólo dieron cuenta de un cliente que se quejó por un sobre precio de un producto que previamente el cliente revisó y en el “Buen Fin” aumentaron el precio para ofrecerlo al precio normal de venta, lo que significa un engaño, comentó. Calificó como positiva la campaña del “Buen Fin” porque es una estrategia que permite a los comerciantes ofrecer sus productos a mejores precios y a los consumidores hacer sus compras con conciencia. Zertuche Martínez, destacó que hay sectores que con la pandemia se han reactivado como el de venta de productos de salud y han estado invirtiendo en nuevos negocios que generan sostenimiento de la economía y empleo, por ello, observan que, así como han cerrado establecimientos, otros abren.

Pandemia y crisis desploman ventas durante el ‘Buen Fin’
Pandemia y crisis desploman ventas durante el ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandemia y crisis desploman ventas durante el ‘Buen Fin’