Pandemia obliga a Tigres a la reducción de sueldos

Pandemia obliga a Tigres a la reducción de sueldos
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estragos económicos por la pandemia de coronavirus ya alcanzó a los jugadores de una de las entidades con más poder adquisitivo del futbol mexicano, los Tigres.
Este 15 de mayo -la siguiente quincena-, los que más ganan dentro de la plantilla verán una reducción en su salario, del 30 y 40 por ciento, según reportó Telediario.
Cabe recordar que los futbolistas de Tigres que mejor ganan al año, son Eduardo Vargas (3mdd) y André-Pierre Gignac (4.6 mdd). Los pagos también se empezarán a diferir para los de “pantalón largo”, como Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho.
Mientras que el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti (Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández) estarán sujetos también al descuento del 40 por ciento, aunque preparadores físicos y fisioterapeutas tendrán solo un 20 por ciento de reducción.
Aunque el resto de los equipos comenzaron a diferir pagos el mes pasado, Tigres se mantenía al margen; sin embargo, la incertidumbre por el regreso del torneo Clausura 2020 prevalece.
Se estima que a mediados de junio, los planteles regresan los entrenamientos y en julio reanuden la actividad de Liga MX.

Pandemia obliga a Tigres a la reducción de sueldos
Pandemia obliga a Tigres a la reducción de sueldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandemia obliga a Tigres a la reducción de sueldos