Pandemia disminuye el flujo de infracciones

Pandemia disminuye el flujo de infracciones
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Las infracciones más comunes actualmente son de señalamientos gráficos

Rogelio Ramón Galván, interventor de infracciones municipales, dio a conocer que sigue la disminución de infracciones, esto por la nula actividad de la comunidad por la pandemia, ya que sólo el sector laboral es el que está activo.
Las infracciones más comunes actualmente son de señalamientos gráficos pues por las prisas no son vistas por los conductores, no respetar las áreas de discapacitados y no estacionarse es de las multas más frecuentes, así mismo disminuyeron de manera considerable el uso del celular al conducir.
Las multan rondan desde los 800 pesos hacia abajo, incluso Galván confirmó que  se hace el 50 por ciento de descuento cuando el pago se hace en los primeros diez días, dando así montos más accesibles para la comunidad, dejando claro que  pasan los diez días la multa se tendrá que pagar en su totalidad.
Se espera que las infracciones sigan disminuyendo en este último trimestre del año, de la misma manera se espera que la comunidad siga respetando todos los señalamientos y protocolos de seguridad.

Pandemia disminuye el flujo de infracciones
Pandemia disminuye el flujo de infracciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandemia disminuye el flujo de infracciones