PAN: 'La 4T, un fiasco en tema de seguridad'

PAN: 'La 4T, un fiasco en tema de seguridad'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Precisó que las 32 mil 738 víctimas de homicidio y feminicidio registradas este año es una cifra superior a las del mismo periodo de 2019.

El 2020 va ser el año más violento del que se tenga memoria, debido a que el gobierno de la 4T ha resultado un total fiasco y su sexenio será recordado como el más violento de la historia del país, sostuvo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
Precisó que las 32 mil 738 víctimas de homicidio y feminicidio registradas de enero a noviembre de este año es una cifra superior a las del mismo periodo de 2019.
A través de un comunicado, el líder del PAN llamó a poner en marcha acciones concretas, como el reforzamiento de la prevención de los delitos de alto impacto, ocupar en su totalidad a los elementos de la Guardia Nacional, destinar presupuesto suficiente a las policías de investigación, entre otras.
"Llegamos a los escenarios que reiteradamente advertimos. Este gobierno incumplió con su promesa de darnos seguridad y claudicó en la lucha contra el crimen organizado y ofreció abrazos", dijo.
Agregó que es lamentable que la seguridad vaya de mal en peor, ya que en 2020 el gobierno morenista superó la violencia e inseguridad registrada en 2019.
"Los mexicanos se sienten profundamente lastimados por la criminalidad que priva en el país, porque lejos de bajar, en solo dos años ha aumentado", refirió Cortés Mendoza.

PAN: 'La 4T, un fiasco en tema de seguridad'
PAN: 'La 4T, un fiasco en tema de seguridad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN: 'La 4T, un fiasco en tema de seguridad'