Pamela Chup crea conciencia sobre el Covid19 en su paso por Monclova

Pamela Chup crea conciencia sobre el Covid19 en su paso por Monclova
Manolo Páez / EL TIEMPO

“No me gusta que engañen a la gente, yo no vengo a un show, yo vengo a una entrevista”; comentó un poco molesta la Youtuber

En una atropellada entrevista se presentó por primera vez en Monclova la youtuber mexicana Pamela Chup.

Desempacada de Nuevo Laredo, Pamela fue invitada a una entrevista y no a un show público, situación que dejó en claro al inicio de la misma.

“No me gusta que engañen a la gente, yo no vengo a un show, yo vengo a una entrevista”; comentó un poco molesta, debido a los tumultos de fanáticos que la esperaban afuera del lugar el cual y que por la Sana Distancia no pudieron entrar.

Trascendió que minutos antes personal de protección civil realizo la verificación de que todo estuviera en orden en el bar, retirándose estos del lugar; dando así luz verde a la entrevista.

Durante su participación que duró alrededor de 40 minutos, la youtuber contesto preguntas banales de los entrevistadores, para después bajar del escenario y pedir ser entrevistada por los presentes, mismos que solo se dedicaron a elogiarla y pedirle fotografías, mismas que Pamela rechazó en su mayoría por cuestiones del COVID19.

Por finalizar y luego de agradecer a su público Pamela Chup invito a todos a seguir las indicaciones de las autoridades, a continuar con las medidas de salud en cuestión del coronavirus, y dijo especialmente a los que tienen pareja y familia que demuestren su amor.

Finalmente, con unas gracias público, la youtuber abandono el escenario ante el asombro de los entrevistadores y presentes.

Pamela Chup crea conciencia sobre el Covid19 en su paso por Monclova
Pamela Chup crea conciencia sobre el Covid19 en su paso por Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pamela Chup crea conciencia sobre el Covid19 en su paso por Monclova