Palo Blanco y Soledad piden pavimentación de caminos

Palo Blanco y Soledad piden pavimentación de caminos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ejidatarios informaron que el camino que conduce a las dos comunidades rurales quedó peor con las recientes lluvias, luego que la máquina le dio una “raspadita” para mejorarlo

CASTAÑOS, COAH. - Miembros de las mesas directivas de los Ejidos de Palo Blanco y Soledad, volvieron a preguntar a autoridades municipales cuando les van a pavimentar los 7 kilómetros de camino que les prometieron hace años.

José Ángel Nájar Chaires, comisariado de Palo Blanco, dijo, "pues nos dijeron que regresáramos  en dos meses y aquí estamos otra vez".

Ejidatarios informaron que el camino que conduce a las dos comunidades rurales quedó peor con las recientes lluvias después que la máquina le dio una “raspadita” para mejorarlo.

"Nombre quedó peor después de las lluvias, ahora hay hasta pozos, por eso estamos aquí", dijo Ángel Nájar.

Según el comisariado de Palo Blanco, la inversión de la pavimentación tiene un costo de 4 millones de pesos, "dos ya los tiene depositados el estado, falta la otra parte del municipio, nos dijo el secretario que teníamos que seguir aguantando un poco más.

Dijeron que de ser necesario la aportación de más recursos, las autoridades nos dieron permiso para organizar dos bailes, uno en cada ejido para ayudarnos económicamente y aportar nosotros  en caso que se requiera pavimentar otro kilómetro más.

Palo Blanco y Soledad piden pavimentación de caminos
Palo Blanco y Soledad piden pavimentación de caminos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Palo Blanco y Soledad piden pavimentación de caminos