Paliza para los Tigres

Paliza para los Tigres

José Luis Adriano / El Tiempo

Los Carboneros logran su segundo triunfo

En tremendo duelo el equipo de los Carboneros terminan por imponerse ante los Tigres con tremenda paliza de 22 carreras contra tres, dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

Adrián Méndez se alza con la victoria del juego con relevo de Brayan Rivera, Julio Saucedo, Maurilio Sierra y Ramiro Muñoz, entre todos lanzan pelota de siete hits, tres carreras.

Pierde el duelo Juan Valdez con relevo de Yair Moreno y Misael González, ellos reciben un total de 31 imparables suficientes para las 22 carreras del triunfo, cuatro pasaportes y cero ponches.

Al bat por los ganadores Darío Mendoza pega de 7-5 uno de jonrón, Ángel de León de 7-5 otro jonrón, Alán Ibarra de 7-3 uno de jonrón, Gonzalo López de 5-3, Fidencio de León de 7-4 uno de jonrón, Daniel Cuevas de 5.-3 y Pedro Herrera de 4-2.

LEONES 6 METS 4

En otro juego, el conjunto de los Leones termina por imponerse ante los Mets con pizarra de seis carreras contra cuatro, siendo el pitcher ganador Daniel Pruneda con pelota de solo tres hits, cuatro carreras, 12 ponches y diez pasaportes.

Inicia lanzando por Mets Cristian Villastrigo siendo relevado por, Iván Rivera y Diego Ramírez, este último carga con la derrota.

Paliza para los Tigres
Paliza para los Tigres

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Paliza para los Tigres