Pagarán la prohuelga con medidas sanitarias

Pagarán la prohuelga con medidas sanitarias
Roberto Ortiz / El Tiempo

 

Se tenía fecha tentativa de entrega de la prohuelga hoy lunes 18

Considerando salvaguardar la salud de los trabajadores, el comité de la Sección 288 trabajaba en la búsqueda de los permisos por parte del sub comité de salud en la región para llevar a cabo la entrega de los más de 30 millones de pesos de prohuelga a sus agremiados y que pueda ser en el propio reciento donde se tomarían todas las medidas necesarias.
El Secretario General local de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, informó que aunque se tenía como fecha tentativa de entrega de la prohuelga el día de hoy lunes 18, hasta el momento no hay nada confirmado porque se trabaja en los permisos que debe de emitir el Sub Comité de Salud.
Señaló que era preferible aguantar un par de días más y poder llevar la entrega bajo un esquema de seguridad y sobre todo de prevención en la salud para todos los trabajadores, por lo que están realizando todos los permisos correspondientes.
Explicó, que  el secretario de la vivienda y vocero del comité, Haziel Valdez, trabajaba en la búsqueda de autorización de los permisos por parte del Comité de Salud.
Señaló también que de recibir la aprobación ya cuentan con todo lo necesario para señalar la sana distancia entre cada trabajar y por mantener un área abierta lista para la entrega del recurso a cada uno de ellos, anteponiendo en todo momento el cumplimiento en materia de salud.

Pagarán la prohuelga con medidas sanitarias
Pagarán la prohuelga con medidas sanitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagarán la prohuelga con medidas sanitarias