Paga AHMSA  atrasos a  proveedores

Paga AHMSA  atrasos a  proveedores
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Respecto al planteamiento que harían de que se pagará a los 24 proveedores que tienen adeudos menores con AHMSA

MONCLOVA, COAH.- Tras una reunión virtual con personal de Tesorería de AHMSA, empresarios recibieron la noticia de que la acerera pagó ayer 14 millones de pesos que quedaron pendientes y hoy viernes se pagarán 18 millones de pesos más que corresponden a esta semana.
El líder de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni, dijo que como cada miércoles sostuvieron una reunión virtual para saber porque AHMSA estaba pendiente del pago de la semana pasada a los proveedores locales, sin embargo, la respuesta fue muy positiva.
“No se depositó por que la empresa no tenía flujo económico, sin embargo, anunció que ayer quedó pagada la semana pendiente que fue de 14 millones de pesos a los poco más de 90 proveedores con los que tiene adeudo”, explicó el empresario.
Añadió que además al vencer el pago de esta semana, los funcionarios también les dieron a conocer que se pagarán los 18 millones en esta semana, lo que da flujo económico a los proveedores locales que esperan semana con semana este recurso.

Respecto al planteamiento que harían de que se pagará a los 24 proveedores que tienen adeudos menores con AHMSA, dijo que no se dio respuesta a esta estrategia para ir quitando de la lista a los proveedores que menos se les debe, por lo que seguirán insistiendo al respecto.

Paga AHMSA  atrasos a  proveedores
Paga AHMSA  atrasos a  proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga AHMSA  atrasos a  proveedores