Pactan 5.5 por ciento sindicato y municipio

Pactan 5.5 por ciento sindicato y municipio

 

“Afortunadamente aceptaron el ofrecimiento del 5.5 por ciento, de ahí el 3.5 va directo a la revisión del tabulador”, dijo Ignacio Ortegón
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Un aumento salarial del 5.5 por ciento, recibirán los empleados adheridos al Sindicato de Burócratas para el ejercicio 2020; una vez que se lograron cerrar las negociaciones de manera favorable, informó el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz.

Señaló, que en los próximos días se dará formalidad al acuerdo que se pactó con el sindicato ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, como parte de la revisión del tabulador.

“Afortunadamente aceptaron el ofrecimiento del 5.5 por ciento, de ahí el 3.5 va directo a la revisión del tabulador y el resto es parte de una prestación del artículo 16 referente al incremento al salario mínimo”.

La negociación fue con mucha consideración por parte de los Burócratas, tomando en cuenta la situación del municipio, por los recortes de presupuesto federal, comentó el funcionario municipal.

“Sin ningún problema aceptaron ese ofrecimiento, estamos en el proceso de formalizar en la Junta de Conciliación y Arbitraje, se atravesó el periodo vacacional pero ya regresando cerraremos los acuerdos”, agregó.

Pactan 5.5 por ciento sindicato y municipio
Pactan 5.5 por ciento sindicato y municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pactan 5.5 por ciento sindicato y municipio