Pacta AHMSA  un acuerdo de  liquidación con  sus ex obreros 

Pacta AHMSA  un acuerdo de  liquidación con  sus ex obreros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


EN 7 meses podrían liquidar al grupo de 35 ex obreros 


MONCLOVA, COAH.-Un acuerdo satisfactorio consiguieron ex empleados de AHMSA al sostener de forma directa reunión con directivos de la empresa quienes se comprometieron a liquidar al menos un ex trabajador en proceso de IPP por semana lo que equivaldría a un plazo aproximado de 7 meses para liquidar al grupo de 35 que han generado manifestaciones.


La propuesta y compromiso los sostuvieron de forma directa con el licenciado Roberto Acosta de relaciones laborales, quien detalló a Martín González y Sergio Rafael Martínez quienes ingresaron como comisión de ex trabajadores, se estará liquidando a un ex trabajador salido por IPP cada semana a partir de la fecha.


Luego de la manifestación del pasado viernes donde bloquearon Prolongación Juárez frente a la empresa acerera, los ex obreros que concluyeron su vida laboral derivado de diversas enfermedades y que se consideran por IPP –incapacidades parciales permanentes-  ayer llegaron hasta las instalaciones de la empresa.


La reunión fue fructífera ya que consiguieron cuerdo satisfactorio para ambas partes, por la empresa se les notifico sobre la situación que atraviesan en materia financiera, pero también al considerar la situación de los ex obreros, ofrecieron un acuerdo de solución al conflicto.


Dicha solución, incluye un pago pro semana para cada ex obrero de IPP con los que se tendría un plazo aproximado de 7 meses para concluir la liquidación de los mismos, aceptando los ex obreros el ofrecimiento que ya escucharon y obtuvieron por medio de directivos de la empresa.

Pacta AHMSA  un acuerdo de  liquidación con  sus ex obreros 
Pacta AHMSA  un acuerdo de  liquidación con  sus ex obreros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacta AHMSA  un acuerdo de  liquidación con  sus ex obreros