Pacientes COVID-19 saturaron de nueva cuenta hospital ISSSTE

Pacientes COVID-19 saturaron de nueva cuenta hospital ISSSTE
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Algunos se encuentran estables, pero otros graves e intubados 

Aunque en la semana previa a la Navidad bajó el número de consultas por enfermedades no relacionadas al Covid-19, en el hospital ISSSTE de Monclova el área destinada para los pacientes contagiados se saturó nuevamente al tener los cuatro espacios destinados para ello llenos con tres personas estables y uno grave con intubación.

La doctora María Inés Gelasio, directora del Hospital ISSSTE de Monclova, confirmó que el área Covid que tienen en la unidad médica se encuentra saturada con los cuatro pacientes positivos a Coronavirus.

Informó que de esos cuatro pacientes, tres se encuentran estables y uno más en estado de salud grave, incluso se encuentra intubado por la gravedad que presentó derivada del contagio, detalló la directora del Hospital ISSSTE.

Sostuvo además que en caso de presentarse más pacientes positivos al contagio que requieran hospitalización, tienen ya el convenio de colaboración con el IMSS y el hospital Amparo Pape a donde podrían enviar pacientes de ser necesario.

Con relación a consultas por enfermedades no relacionadas al Covid-19, María Inés Gelasio, informó que afortunadamente se ha reducido el número de consultadas y eso ha permitido que se mantenga una estabilidad en el hospital donde dijo que afortunadamente se cuenta hasta este momento con los insumos necesarios para las atenciones a los derechohabientes.

Pacientes COVID-19 saturaron de nueva cuenta hospital ISSSTE
Pacientes COVID-19 saturaron de nueva cuenta hospital ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacientes COVID-19 saturaron de nueva cuenta hospital ISSSTE