Pacientes con covid podrán  comunicarse 

Pacientes con covid podrán  comunicarse 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

tercer piso del IMSS donde se pudo apreciar claramente a pacientes que están hospitalizados.


MONCLOVA, COAH.- Desde mañana miércoles, los familiares de pacientes Covid que se encuentran hospitalizados en la Clínica 7 del IMSS, podrán comunicarse con ellos vía videoconferencia y para ellos ya fueron instalados los sistemas necesarios al interior de la unidad de reconversión y dentro del Hospital Móvil número dos en Monclova.
La intención del acercamiento entre familiares y pacientes, es para que estos últimos tengan ese respaldo y apoyo moral que les pueda dar toda la fortaleza que necesitan para salir adelante en tan difícil episodio.
Y es que los pacientes quedan totalmente aislados desde que son ingresados al hospital Covid, pero ahora con el sistema que comenzará a funcionar desde mañana miércoles podrán tener ese acercamiento con sus familiares.
Incluso ayer en la presentación del área de conferencia Covid se hizo un recorrido vía internet por el segundo y tercer piso del IMSS donde se pudo apreciar claramente a pacientes que están hospitalizados.
La intención del recorrido por parte de las autoridades es paras que la población en general se percate que es una realidad el Covid-19 y no bajen la guardia y de esta forma evitar que el contagio se siga propagando en la Ciudad.

Pacientes con covid podrán  comunicarse 
Pacientes con covid podrán  comunicarse 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Pacientes con covid podrán  comunicarse