Pachuca suma otro campeonato

Pachuca suma otro campeonato
Agencias/El Tiempo de Monclova

El Ranking Récord 2020

México. Se fue la Jornada 17 del Apertura 2020 y con ello también la última semana del Ranking Récord, en la que Tigres dio un golpe de autoridad y se llevó el liderato.

Los felinos acumularon 12.8 puntos en el total semanal, pues su afición siempre está al tanto de sus publicaciones y cuentan con gran apoyo. El segundo lugar fue para los Tuzos, que dejó escapar el liderato 'dramáticamente' con 10.9 unidades, quien no deja de pisar el acelerador y siempre está en los primeros lugares, después se encuentra Tijuana con 10.5 , quien logró escalar un peldaño dejando abajo La Máquina.

De los considerados equipos 'grandes' del futbol mexicano, el mejor posicionado en el listado de esta semana fue Cruz Azul, seguido de América en séptimo con 9.5 puntos, Chivas con 8.7 y Pumas con 7.
Sin embargo, respecto a los líderes del Ranking Récord tenemos a Pachuca,  quien aunque perdió el liderato de la Jornada 17 cerró el certamen del Apertura 2020 con 194.2 puntos y se coronó, dejando en segundo lugar al América con 177.2 y Puebla con 171.9 puntos.

Pachuca suma otro campeonato
Pachuca suma otro campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca suma otro campeonato