Pachuca se metió a la liguilla

Pachuca se metió a la liguilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Obtiene el primer boleto del repechaje

Torreón. Pachuca llegó como víctima al juego de Repechaje contra Santos por la cantidad de contagiados por covid-19 en la última jornada del Torneo Gard1anes 2020, pero los Tuzos recuperaron a varios jugadores que fueron clave para dar la sorpresa y vencer 3-0 a Santos, triunfo que le sirvió para meterse a los Cuartos de Final.
 El juego comenzó muy trabado, el conjunto hidalguense fue el que tuvo un poco más de protagonismo en el juego y luego los técnicos se robaron el show haciéndose de palabras en el banquillo y llevándose la tarjeta amarilla por el bronca.
 El futbol da revanchas, da nuevas oportunidades para quienes luchan por ellas como es el caso de Víctor Guzmán, quien regresó a las canchas en este torneo luego de pagar unos meses de sanción por un tema de doping y parte de su revancha fue hacer el primer gol con el que los Tuzos se puso adelante. 
Para el segundo tiempo los laguneros no tuvieron más que ir al frente a buscar el gol que les diera el empate, pero el equipo de Pezzolano se vio mejor y a pesar de que Carlos Acevedo se estaba poniendo el traje de héroe con una triple atajada, ya no pudo evitar el gol de Oscar Murillo.
 El 2-0 fue muy lapidario para los laguneros que de nada les sirvió entrar a esta fase como octavo lugar siendo favorito en la serie y es que no tuvieron capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador y tratar de igualar la situación. 
Ya sobre el final del juego, Roberto de la Rosa terminó por aniquilar a los de Torreón aprovechando los espacios que dejaron los locales para cruzar a Acevedo y así matar las aspiraciones de los de Almada. 

Pachuca se metió a la liguilla
Pachuca se metió a la liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca se metió a la liguilla