Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada

Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada
Agencias/El Tiempo

Indiana Pacers consiguió vencer como local a Philadelphia 76ers por 115-97 en una nueva jornada de la NBA.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 29-27. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-0 y alcanzó una diferencia de 26 puntos (63-37) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 38-16. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 67-43 en el marcador.

En el tercer cuarto Indiana Pacers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 36 puntos (87-51) hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-23 y un 96-66 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-31. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 115-97 para Indiana Pacers.

En el transcurso del partido destacaron Domantas Sabonis y T.j. Warren por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ben Simmons y Josh Richardson por sus intervenciones en el encuentro, con 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada
Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada