Otro triunfo para las Vaqueras

Otro triunfo para las Vaqueras

Agencias / El Tiempo

Vencieron ahora a las Divas

El conjunto de las Vaqueras liga su sexta victoria tras imponerse ante el equipo de las Divas con pizarra de 17 carreras contra 15.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Monserrat Martínez se apunta el triunfo del juego con relevo de Patricia Hurtado entre las dos se combinaron una pelota de 16 hits, 15 carreras, seis ponches, cinco pasaportes.

Pierde el duelo Nancy Orozco quien lanza en toda la ruta una pelota de 12 hits, suficientes para las 17 carreras, dos pasaportes y cinco ponches.

Las Vaqueras lograron hacer racimos de cuatro carreras en la primera y segunda entrada, dos en la tercera, tres en la cuarta y cuatro más en la sexta.

Esto con bateo efectivo de Mirian Guillén quien pega de 4-3 dos cuadrangulares y un triple, Montserrat Martínez de 4-3, Adriana Gutiérrez de 4-.3 y Blanca Tovar de 2-2.

Por su parte las Divas hacen una carrera en la primer entrada, una en la segunda, cuatro en la tercera, cinco en la cuarta y cuatro en la quinta.

Sus mejores bates fueron Bety Mijares quien pega de 4-.3, Yazmín Montes de 4-3 dos fueron triples, Nancy Orozco de 42-, Abigail Mendoza de 4-.2 y Alejandra Mendoza de 4-2.

Otro triunfo para las Vaqueras
Otro triunfo para las Vaqueras

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Otro triunfo para las Vaqueras