OTRO ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN

OTRO ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN

La familia salió de su casa a una fiesta

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

La ola de robos continúa imparable, en el sector sur de la ciudad, donde una vez más los amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas en una casa habitación en la colonia Colinas de Santiago.

El afectado se identificó como Alonso Mascorro Moreno, quien tiene su domicilio en la calle Nogalera número 1103 de la colonia antes mencionada, se entrevistó con los oficiales y les dijo que se había salido de su casa cerca de las 22:00 horas.

Y que llegó con su familia a las 03:00 de la mañana, y se percataron de que la ventana de una recámara de la parte de atrás de la vivienda estaba forzada, y vieron que les faltaba dos pantallas Smart TV de 32 pulgadas marca JVC y algunos electrodomésticos.

Los oficiales que llegaron al reporte, de inmediato se entrevistaron con los vecinos, pero nadie se dio cuenta de nada y aunque estuvieron realizando algunos rondines, no dieron con el paradero de algún sospechoso, y se le recomendó al afectado que acudiera al Ministerio Público para que interpusiera de manera formal su denuncia.

OTRO ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN
OTRO ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OTRO ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN