OTRO ROBO EN LA GUADALUPE

OTRO ROBO EN LA GUADALUPE

El dueño sólo salió por unas cuantas horas

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, fue visitado por los amantes de lo ajeno la mañana de ayer, aprovechando la ausencia de sus dueños, donde se apoderaron de varios utensilios dinero en efectivo y diversa joyería de oro.

El hogar que se une a la lista de robos a domicilio se encuentra ubicado en la calle Puerto Rico número 1025 de la citada colonia.

El propietario, de nombre Agustín Jesús Fuentes Mona, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de que el robo se llevó a cabo durante el día, pues dijo  que él salió a las 10:14 aproximadamente de la mañana a sus labores regresando antes de las 21:00 horas y observó al ingresar a su aposento de que varias cosas no estaban en su lugar ya que habían sido removidas por él o los presuntos responsables, quienes se llevaron tres mil pesos en efectivo, dos navajas y un lote de joyas.

Elementos municipales que tomaron conocimiento de primera instancia del percance arribaron a bordo de la unidad número 166, quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones, para que dieran fe del lamentable hecho.

Se le hizo la recomendación al afectado formalizar a su correspondiente querella en la agencia del Ministerio Público, para que diera inicio esa dependencia a una carpeta de investigación y presentara a los culpables para que respondieran por el delito cometido ante esa autoridad.

OTRO ROBO EN LA GUADALUPE
OTRO ROBO EN LA GUADALUPE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OTRO ROBO EN LA GUADALUPE