Otro robo a casa habitación

Otro robo a casa habitación
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todos los aparatos electrónicos hurtaron

Un robo más a casa habitación se registró la madrugada de ayer, en la colonia San Miguel, lugar donde los amantes de lo ajeno, esta vez se apoderaron de un jugoso botín, consistente en diversos aparatos electrónicos.

Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando la propietaria y afecta Griselda Rentería Orozco, vecina de la calle Cascada número 346 del sector citado, llamó a la Comandancia Municipal reportando el percance.

En cuestión de minutos arribó una unidad, entrevistándose los uniformados con la mujer, quien les comentó que una puerta de su inmueble presentaba daños, lo que presume que fue el lugar por donde ingresaron el o los presuntos responsables, quienes se apoderaron de una bicicleta, una sierra eléctrica y una podadora para césped.

Rentería Orozco argumentó que preguntó con sus vecinos respecto a la situación y con la esperanza de que alguien le proporcionara algún tipo de pista, lamentablemente nadie se dio cuenta cuando se realizó el atraco.

Y al no contar con pista alguna del ladrón, la mujer dijo que pasaría la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.

Otro robo a casa habitación
Otro robo a casa habitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro robo a casa habitación