Otro atropello de la policía de Ciénegas, reportera los denuncia

Otro atropello de la  policía de Ciénegas,  reportera los denuncia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los evidencía en redes amiga de la alcaldesa Yolanda Cantú

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –De nueva cuenta elementos de la Policía Municipal, fueron evidenciados por actos de arbitrariedad, luego de retirar la placa a un vehículo donde viajaba una turista con discapacidad, esto lo dio a conocer una reportera de Tamaulipas que visitó el Pueblo Mágico.

A través de un video que circuló en redes sociales, Roció Cantú se quejó de la actuación de policías y pidió a la Alcaldesa Yolanda Cantú de quien dijo ser amiga, tomar cartas en el asunto pues la forma de trabajar de los elementos de Seguridad Pública, sólo afecta su buena Administración Municipal.

“La verdad Yolanda Cantú tu y yo somos amiga, cuida a tus elementos de tránsito no creo que no hayan visto que mi padre bajó con el bastón”.

Durante la transmisión del video, detalló que, si bien es cierto, su vehículo no porta placas especiales para discapacitado, traía a su padre de 82 años quien por su condición ya no puede manejar y su madre de 77 con ella.

“Me estaciono porque mis viejecitos tienen que bajarse son gente de la tercera edad, ahora yo conozco muy bien el artículo 82, soy periodista es una arbitrariedad total que le quiten la placa al vehículo, eso se llama robo, ellos tienen que esperar a que llegue el conductor”.

Cuestionó el hecho de que se vayan en contra de los turistas, por lo que decidió acudir directamente a la corporación policiaca, para aclarar el asunto.

“Arbitrariamente me quitó una placa, no es la infracción es el abuso de autoridad que están haciendo, no permitan este tipo de servidores públicos, es importante que denuncien no es posible que la gente siga agachando la cabeza con autoridades que lastiman al pueblo, en plena pandemia con pérdida de empleo y turismo en Coahuila”.

Otro atropello de la  policía de Ciénegas,  reportera los denuncia
Otro atropello de la policía de Ciénegas, reportera los denuncia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro atropello de la policía de Ciénegas, reportera los denuncia