Otro atraso de AHMSA  en pago a proveedores

Otro atraso de AHMSA  en pago a proveedores
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Nuevamente la empresa les quedó mal en el pago a proveedores de 20 millones que se liberan por semana


MONCLOVA, COAH.- El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni Berlanga, dijo que la empresa Altos Hornos de México se volvió a atrasar en el pago de los 20 millones de pesos que depositarían desde el pasado viernes y hasta ayer martes no había transferencia alguna.
Explicó que hasta el momento se tienen cuantificados adeudos de hasta 300 millones de pesos que se han ido complicando desde el año pasado luego de que empezara a tener dificultades que se arrastran desde hace más de un año.
“Son varios factores, en primer lugar, el recurso que no entró a AHMSA por la cancelación de créditos, la baja en ventas, la baja en el precio del acero entre otros factores que han ido complicando esta situación”, explicó el funcionario.
Afirmó, que estarán esperando que AHMSA pague, si no se da esta situación entonces buscarán una estrategia para que la empresa reanude los pagos, pero ante todo mientras haya diálogo con la empresa, se dará prioridad y se buscará que no se rompa la comunicación.
Bortoni Berlanga, dijo que hasta el momento son alrededor de 150 empresas las que tienen pagos pendientes y en los cuales la situación se está tornando crítica para los empresarios dueños de estos negocios.

Otro atraso de AHMSA  en pago a proveedores
Otro atraso de AHMSA  en pago a proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro atraso de AHMSA  en pago a proveedores