OTRO ASALTO A TIENDA

OTRO ASALTO A TIENDA

El cajero entró en crisis nerviosa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un asalto más a mano armada, se llevó a cabo dentro de una tienda de conveniencia la noche de ayer, donde el delincuente se apoderó de dinero en efectivo.

Fue minutos antes de las 12 de la noche cuando el ladrón ingresó al negocio ubicado sobre la calle Perones de la Colonia del Río y con una navaja amago al encargado de nombre Héctor Javier Ramos a quien el ratero le colocó el arma blanca en el cuello exigiéndole el dinero de la caja registradora de donde se apoderó de 1,500 peso en efectivo para después salir a toda prisa por la puerta principal y dirigirse hacia la colonia los lirios.

Dando parte de inmediato a la guardia de la policía municipal donde minutos después arribó una patrulla procediendo los uniformados a observar los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento para obtener la media filiación del fulano quien vestía una playera Blanca con rayas Azules pantalón de mezclilla complexión  delgada y tez morena.

Una vez con datos recabados se procedió a pasar las características del ratero vía radio de comunicación a las demás unidades mientras era buscado por los alrededores pero  desafortunadamente no se logró ubicar, pues parecía que se lo había tragado la tierra.

No quedo más que invitar al afectado a denunciar los hechos a su superior para que los apoderados jurídicos procedieran a formalizar la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

OTRO ASALTO A TIENDA
OTRO ASALTO A TIENDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OTRO ASALTO A TIENDA