Otro arranque de obras por 2 mdp en colonia La Sierrita

Otro arranque de obras por 2 mdp en  colonia La Sierrita
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Banquetas, Iluminación y moderno bulevar

FRONTERA, COAH.- Con inversión de 2 millones de pesos, arrancó la primera etapa de construcción de banquetas peatonales, de la calle ‘Porfirio Díaz’, el alumbrado y reconstrucción del camellón central de colonia Sierrita.

De acuerdo a la ficha técnica el embanquetado consiste desde los comercios de Carretera 30 hasta la calle Tacuba por la acera poniente.

El camellón central ‘Porfirio Díaz’ sufrirá una transformación y contará con iluminación moderna.

La inversión global de la obra de 2 millones 92 mil pesos provienen del Programa de Infraestructura, dijo la Directora de COPLADEM.

El evento que inició una hora después de lo programado, contó con la participación de vecinos y comerciantes, quienes le agradecieron la obra al Alcalde Florencio Siller Linaje.

Un comerciante se molestó porque la calle ‘Porfirio Díaz’ frente al centro comercial MERCO fue cerrada a partir de las 9:00 de la mañana lo que impidió, -según él- llegaran sus clientes.

“A qué horas va a empezar, ya son las 11:00, los clientes no pueden llegar porque está cerrada la calle desde las 9:00, mire, venga a ver lo que he vendido”, decía el comerciante a los funcionarios mientras iba y venía desesperadamente.

Florencio Siller Linaje, dijo que, las obras de embanquetado y la remodelación del camellón central Porfirio Díaz beneficiará a cientos de personas que transitan todos los días por esta zona comercial, y los invitados les aplaudieron.

Otro arranque de obras por 2 mdp en  colonia La Sierrita
Otro arranque de obras por 2 mdp en colonia La Sierrita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro arranque de obras por 2 mdp en colonia La Sierrita