Otra vez roban mueblería en Monclova

Otra vez roban mueblería en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

“Destapan” ineptitud el grupo nocturno exclusivo de vigilancia de la DSPM

Por segunda ocasión en menos de una semana, una mueblería localizada en calles de la Zona Centro, fue visitada por amantes de lo ajeno, quienes obtuvieron un jugoso botín la madrugada de ayer.
El robo a negocio se registró en el transcurso de la noche, donde él o los presuntos responsables ingresaron por la parte trasera a la Mueblería Velarde, ubicada sobre la calle Hidalgo, lugar donde se apoderaron de diversos video juegos, palos de golf, varios estéreos, controles de video juegos, una guitarra para video juego y diversos accesorios para celulares.
Fue por la mañana cuando la encargada del negocio Estela N, llegó minutos antes de las 10:00 y abrió, rápidamente se dio cuenta del faltante, avisando al Gerente General, quien le dijo que diera parte a las autoridades.
Fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes acudieron al reporte ciudadano y tomaron conocimiento de primera instancia, dando parte a su vez a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron minutos después y realizaron las diligencias pertinentes.
La mujer comentó que es la segunda ocasión que  roban en el lugar, y que ya existe una denuncia previa, por lo que solicitó se realizará una minuciosa investigación, para dar con el paradero de las personas que han estado dañando el patrimonio del negocio.

Otra vez roban mueblería en Monclova
Otra vez roban mueblería en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez roban mueblería en Monclova