OTRA DENUNCIA EN CONTRA DEL GATEM

OTRA DENUNCIA EN CONTRA DEL GATEM

Una raya más al tigre

CECILIO MARTÍNEZ

Una persona se presentó en la Agencia del Ministerio Público la mañana de ayer, para denunciar a los elementos del grupo GATEM  por la detención ilegal contra su persona y haberle  plantado droga.

Calef Luna es quien públicamente declaró haber sido difamando en su persona por los policías del GATEM la tarde del martes, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando al entrar a una tienda de convivencia ubicada, sobre la calle Chapultepec y Avenida el Potrero ,fue sacado con lujo de violencia del interior, y puesto arriba de la unidad policíaca.

El afectado manifestó que uno de los elementos que realizó su detención, una vez qué lo sacaron se metió al Oxxo y salió a los pocos segundos con una bolsa que contenía 18 envoltorios de droga conocida como cristal, y le dijo: “mira lo que traías ya te cargó la fregada”.

El ciudadano argumento que en ningún momento el traía ese envoltorio, y que podrían checar las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, para que se dieran cuenta que en ningún momento el portaba dicha droga.

Calef manifestó que él había leído en los medios de comunicación que estos elementos  hacían ese tipo de arbitrariedades, pero nunca se imaginó que le fuera a pasar en propia carne contra su persona.

Y que por eso él se había presentado ante la agencia del Ministerio Público, para no pasar por alto la difamación que hicieron hacia su persona, por lo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, para demostrar que una vez más ese tipo de elementos han  dañado la imagen de  un ciudadano.

OTRA DENUNCIA EN CONTRA DEL GATEM
OTRA DENUNCIA EN CONTRA DEL GATEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OTRA DENUNCIA EN CONTRA DEL GATEM