Otorga AHMSA préstamos de 30 mil a obreros en resguardo

Otorga AHMSA préstamos de 30 mil a obreros en resguardo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue el propio Oliverio López, quien confirmó lo anterior.


MONCLOVA, COAH.- Mientras que en el tema de las pensiones ante el IMSS aún no tienen respuesta, al menos 30 obreros de resguardo de la Planta Dos de AHMSA recibieron la noticia de autorización a los préstamos con montos diversos que pidieron a la empresa para hacer frente a sus problemas económicos.
En la reunión que sostuvieron la mañana de ayer con personal del CEN Democrático entre ellos Oliverio López, los obreros que están en resguardo recibieron la buena noticia de que se autorizaron los préstamos personales que la semana pasada requirieron.
Fue el propio Oliverio López, quien confirmó lo anterior, señalando que son 30 los obreros que hicieron la solicitud para el préstamo y que para que verdaderamente sea un apoyo para su económica, la empresa aceptó brindarles el respaldo y solamente hacer rebaje de un peso por semana.
En el caso de las peticiones que hicieron ante el IMSS donde los mayores de 60 años ya buscan su pensión, explicó que aún  no se tiene respuesta, señalando que confían en que sea la presente semana cuando se pueda recibir notificación al respecto.

Otorga AHMSA préstamos de 30 mil a obreros en resguardo
Otorga AHMSA préstamos de 30 mil a obreros en resguardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otorga AHMSA préstamos de 30 mil a obreros en resguardo