Osvaldo Benavides iba por el papel de 'Nico' en 'Soy tu fan'

Osvaldo Benavides iba por el papel de 'Nico' en 'Soy tu fan'
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Soy tu fan sí marcó una época y a toda una generación", dijo Ana Claudia Talancón, quien fue protagonista de esta serie y fue parte de este encuentro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La magia que generó la serie "Soy tu fan" parece no desvanecerse a pesar del tiempo, porque durante el reencuentro que tuvieron los miembros del elenco original, la noche de ayer lunes vía Facebook live, no sólo convocó a más de 100 mil personas, sino convirtió en "trending topic" este tema durante la noche y parte de la madrugada.
"Soy tu fan sí marcó una época y a toda una generación", dijo Ana Claudia Talancón, quien fue protagonista de esta serie y fue parte de este encuentro.
El actor Mauricio Isaac, fungió como moderador de la noche, en la cual Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Media, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Osvaldo Benavides, Verónica Langer, Alfonso Borbolla, Maya Zapata, Camilla Selser, Mariana Gajá, Martha Claudia Moreno, Constanza Novick y Edwarda Gurrola, compartieron anécdotas de su tiempo en esta producción, en una plática que bien se pudo haber desarrollado en la sala de alguna casa, de no ser por la cuarentena que se está viviendo.
"Está bien grueso como la gente adora este proyecto y sigue pidiéndolo a gritos, creo que somos un gran equipo, los extrañaba muchísimo", fue con Ana Claudia inició la plática.
Mariana Gajá explicó que desde los ensayos comenzó a haber química entre el elenco, lo cual se reflejó en la serie y los resultados que tuvo.
"Esta serie fue de alguna manera vanguardista en su momento, ahora hay series de mil tipos, pero en ese momento ésta fue algo único y por eso la gente la recibió de esa manera, fue increíble cómo hasta hoy te para la gente y te pregunta por la serie, entonces dices ¿cómo es posible si ya pasaron 10 años y todavía se acuerdan? En la vida no le tocan a uno tantos proyectos de éxito como éste", expresó Verónica Langer.
Entre las cosas que ventilaron de las grabaciones de "Soy tu fan", es que en los campers no faltaba el café con un toque de alcohol y una que otra cuba, que alguna vez hicieron de su víctima a Fernando Carrillo que se quedó dormida después de tomar una de estas bebidas.
También sobre un viaje a Acapulco que terminó con el pie de Johanna Murillo lastimado, cuando en un descanso ella, Ana Claudia y Maya se metieron al mar, pero una ola revolcó a Maya y ésta entró en pánico, en su intento por salir a flote se trepó en Murillo, quien terminó con un pie abierto al cortarse con una conchita que estaba incrustada en un pilar del muelle y la mamá de Marcela Guirado, que es médico, tuvo que suturar la herida.
Incluso recordaron que Osvaldo Benavides es el claro ejemplo de que, si un personaje te pertenece no hay nada que pueda evitar que lo tengas, porque él compartió que cuando hizo el casting para la serie iba por el papel del protagonista "Nicolás Cruz", pero la primera prueba que realizó al lado de Ana Claudia no lo dejó conforme y pidió le dieran la oportunidad de repetir la escena, la cual asegura quedó increíble, pero al final el personaje con el cual se quedo fue el de Julián Muñoz, el antagonista.
También comentaron cómo fue que "Soy tu fan" resultó ser la gran oportunidad de Carla Morrison, porque su música fue la banda sonora de la serie, incluso tocó en vivo cuando se presentó la segunda temporada y tuvo éxito, por eso consideran que ella es el gran descubrimiento de este proyecto.
Otra cosa que destacaron es que fue un trabajo que se transmitió por Canal Once, una televisora pública la cual no tenía acostumbrado a su auditorio a esta clase de contenidos, pero que apostó por una historia original que atrajo nuevas audiencias.
Benavides comentó que pocos proyectos tienen el ambiente que se generó en "Soy tu fan", porque a pesar de ser una producción profesional se sentía como si fuera algo planeado por compañeros recién salidos de la universidad y que llevaran mucho tiempo soñando con algo así, por eso le complació verlos a todos juntos 10 años después.
Aunque la gente les pidió que especularan sobre que había sido de sus personajes, la productora Constanza Novick explicó que son tan queridos por el público que no pueden decir nada sin tener cuidado, por eso prefería no hacer ese juego y dejar la sorpresa para después, dejando entrever la posibilidad de una tercera temporada.
"Creo que esta serie fue muy empática, fue la primera serie que te mostraba personajes imperfectos, con problemas reales de la vida, entonces la gente se identificaba mucho con las temáticas de que se planteaban y era fácil que se les grabaran, porque a lo mejor se identificaban con algo de su vida", señaló Murillo.

Osvaldo Benavides iba por el papel de 'Nico' en 'Soy tu fan'
Osvaldo Benavides iba por el papel de 'Nico' en 'Soy tu fan' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osvaldo Benavides iba por el papel de 'Nico' en 'Soy tu fan'