Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad

Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Durante la cena de Noche Buena habrá sillas vacías

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Hoy 26 familias de municipios como Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Ocampo y Sacramento, pasarán una triste Navidad, en la cena de Noche Buena habrá sillas vacías que eran ocupadas por quienes hoy ya no están, aquellos que perdieron la dura batalla contra el Covid-19.

La pandemia también impedirá que las familias se reúnan como cada año, para celebrar con abrazos la Navidad; y es que el virus sigue acechando en todo el mundo, en el caso de la Región Centro-Desierto en Coahuila no es la excepción.

Es por ello que la Jurisdicción Sanitaria 05 hizo el llamado a no ignorar la recomendación de quedarse en casa, celebrar a distancia de familiares las fiestas navideñas, para que no sigan creciendo las cifras de contagios y decesos a consecuencia de este virus letal.

De abril que se registraron los primeros casos de Coronavirus en municipios de la Jurisdicción 05 a la fecha, 26 personas han perdido la vida 11 en Cuatro Ciénegas, 6 en Sacramento, 4 en Lamadrid y 5 en Ocampo.

Desde personas adultas, gente de la tercera edad que padecía de enfermedades crónicas, hasta médicos que en su momento estuvieron en la primera línea de batalla no lograron vencer a este virus.

Impotencia y tristeza viven hoy las familias que han perdido a un ser querido en medio de esta pandemia, pues en una fecha tan importante ellos no estarán presentes físicamente, aunque si en el recuerdo de sus familiares que hoy brindarán por su eterno descanso.

Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad
Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad