En Frontera ordeñan a plena vista ductos de Pemex

En Frontera ordeñan a plena vista ductos de Pemex
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La toma clandestina se ubica a 200 metros del Libramiento “Salinas de Gortari”

FRONTERA, COAH.- Elementos del 105 Batallón de Infantería y la Guardia Nacional, aseguraron una pipa con capacidad de 31 mil litros, con combustible que ordeñaron clandestinamente de los ductos de PEMEX, en la colonia Occidental. 
En plena mancha urbana, cerca de empresas, y negocios, sobre una avenida muy transitada; la calle Alonso de León, descubrieron un tráiler al menos con 20 mil litros de combustible extraído de las líneas de gaseoductos que corren paralelamente al Libramiento ‘Salinas de Gortari’ y colonias como la Occidental y Sierrita.
El tráiler de antiguo modelo se encontraba dentro de un área bardeada de unos 50 por 100 metros que en un tiempo se utilizó de Yonke; y a sus lados y la parte de atrás invadida de maleza.
Elementos de varias corporaciones resguardaron el área, sin embargo permitieron  el libre tránsito sobre la avenida Alonso de León.
El coordinador de Protección Civil, dijo a EL TIEMPO que intentó auxiliar a elementos del Ejército Mexicano con una motobomba de agua en caso que se ofreciera al momento de sellar la fuga, pero no se les permitió su ingreso al área.

 

En Frontera ordeñan a plena vista ductos de Pemex
En Frontera ordeñan a plena vista ductos de Pemex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Frontera ordeñan a plena vista ductos de Pemex