Ordena San Buenaventura parque vehicular municipal

Ordena San Buenaventura parque vehicular municipal
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Darles el mantenimiento adecuado y prevenir daños a futuro

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores se reunió con los jefes de departamento operativos que cuentan con unidades oficiales, para valorar todas y cada una de ellas, darles el mantenimiento adecuado y prevenir daños a futuro.

 

También se pidió tener un responsable por área para registrar en bitácora  nombre del conductor, las condiciones diarias, desde la limpieza, fallas mecánicas o eléctricas.

 

El Plan Piloto incluye la revisión del parque vehicular en cuanto a la imagen, limpieza, kilometraje, cuidado y los implementos de aceite, gasolina, agua o líquidos para frenos como parte de las acciones adquiridas.

 

Como ejemplo se informó que en el departamento de Seguridad Pública ya aplican este programa, diariamente se realiza la verificación en el cambio de turno, adicional al lavado de patrullas, la supervisión de todo el parque vehicular se lleva media hora.

 

Por lo anterior la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que todos los departamentos harán lo propio y las unidades que estén descompuestas o sin función, serán enviadas al taller mecánico que requiera para echar a andar esos vehículos que estén sin funcionar y forman parte del patrimonio municipal, ejemplo ambulancias, camiones recolectores por mencionar algunas.

 

Ordena San Buenaventura parque vehicular municipal
Ordena San Buenaventura parque vehicular municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ordena San Buenaventura parque vehicular municipal