Oran por trabajadores de la salud

Oran por trabajadores de la salud

Al enfrentarse de forma directa al Coronavirus deben tener siempre la protección divina

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Ante la preocupación, el Sacerdote Eduardo Neri de la Parroquia Santiago Apóstol, emitió un mensaje a todos los ciudadanos donde pide se unan en oración para todos los trabajadores de la salud a los que detalló como héroes al ser los que enfrentan de manera directa la pandemia del coronavirus.

Mediante las redes sociales, el sacerdote detalló que es el momento en que todos como mexicanos, como Coahuilenses, pero sobre todo como monclovenses debemos de estar unidos mediante la oración.

Señala que es tiempo de reconocer como unos héroes a los trabajadores de la salud que están haciendo un gran esfuerzo por contrarrestar los efectos de la pandemia que nos afecta y que nos pone en riesgo a todos por igual.

Detalla que es momento de unirnos en lo espiritual y en lo moral para juntos con el poder de Dios lograr que sea el menor número de personas las que sufran del contagio de la enfermedad que hasta ahora mantiene a Monclova como la Ciudad con más contagios en todo el Estado.

Señaló que debe de ser un mensaje de gratitud y esperanza para cada doctor y doctora, para cada enfermero y enfermera y en general para todos los que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus a quien les dice, Dios les dará la fortaleza para salir delante de esa batalla tan difícil.

Oran por trabajadores de la salud
Oran por trabajadores de la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oran por trabajadores de la salud