Operativo de desinfección en el transporte público

Operativo de desinfección en el transporte público
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se busca que los fronterenses eludan fuentes de contaminación

FRONTERA, COAH.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios, se realizó la sanitización de cuatro bases de taxis y además de las unidades que ahí  laboran. El operativo fue llevado a cabo por el departamento de Transporte y Vialidad, Protección Civil, bajo la dirección del Departamento de Salud.

José Ángel Ibarra, director de Transporte y Vialidad señaló que este operativo tendría dos fases, siendo la sanitización de 120 unidades de taxis y su base la primera fase, Taxímetros Ferrocarrileros, CNOP Franja Roja, CNOP Franja Azul y Kenianos las principales organizaciones beneficiadas.

La segunda fase es sanitizar la ruta intermunicipal, la cual consistirá de igual manera sanitizar las bases y camiones, pero de igual manera los choferes de taxis y camiones deben exigir a los usuarios tomar las medidas de sanidad correspondientes.

El director de Transporte y Vialidad dio a conocer que esta es la primera vez que se sanitiza mediante este sistema de desinfección a demás comentó que se planea seguir haciendo sanitización a las unidades de transporte periódicamente para evitar que esas unidades sean un foco de contagio.

Operativo de desinfección en el transporte público
Operativo de desinfección en el transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo de desinfección en el transporte público