OMITE ALTO Y PROVOCA PERCANCE

OMITE ALTO Y PROVOCA PERCANCE

No hubo personas lesionadas

CECILIO MARTÍNEZ

Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un percance automovilístico registrado la tarde de ayer, ocasionado por la imprudencia de un conductor que no respeto el señalamiento de alto total.

Los hechos se registraron cerca de las 16:40 horas cuando se desplazaba sobre el Bulevar Francisco I Madero el sentido de poniente a Oriente, una camioneta marca Nissan tipo Frontier color gris, la cual que era conducida por Jesús David Berrones Celestino vecino de la Colonia Independencia.

Fue al llegar al cruce con la calle Matamoros cuando fue inevitable que se impactaron de frente en el costado derecho de un vehículo marca Ford Focus color guindo que circulaba de norte a sur y  que era conducido por Juan Manuel Castellanos Medina quien dijo tener su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 85 de la colonia unificación los 90.

El accidente se debió a que el conductor del Ford Focus no se detuvo el señalamiento gráfico que le indicaba hacer alto, previniendo el Fuerte Impacto.

Afortunadamente a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas arribando minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de ambos vehículos con el apoyo de una grúa al corralón donde permanecerían hasta que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños entre ambos conductores.

OMITE ALTO Y PROVOCA PERCANCE
OMITE ALTO Y PROVOCA PERCANCE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OMITE ALTO Y PROVOCA PERCANCE