Omite alto y choca a camión

Omite alto y choca a camión
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en la colonia Carranza

Una despistada conductora, ocasionó un fuerte accidente automovilístico donde resultó lesionada, cuando omitió el señalamiento gráfico de alto total y se atravesó a un camión de transporte público.
El accidente se registró cerca de la una de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Padre Larios rumbo al norte, un automóvil marca Honda color blanco, el cual era conducido por Carolina Villarreal Pérez de 25 años, vecina de la colonia Héroes del 47 en Castaños.
Al llegar al cruce con la Calle General Bravo sin tomar ninguna medida de precaución, ignoró detenerse donde se le indicaba y fue impactado el pequeño automóvil en el costado derecho, con el frente de un camión, marca Dina color verde, perteneciente a la ruta de transporte público Del  Río, el cual era conducido por Juan Antonio Sifuentes Estrada ,quien nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron ambos vehículos a las instalaciones Municipales, donde horas después las aseguradoras de ambos vehículos, llegaron a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Omite alto y choca a camión
Omite alto y choca a camión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omite alto y choca a camión