Omite alto y choca

Omite alto y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas al participar en un fuerte  accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer en la colonia Praderas Casas nuevas, debido a la omisión de una conductora al ignorar el señalamiento gráfico de alto total.
Fue minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Obrero Unido en sentido al sur, una vagoneta marca Dodge tipo Voyager color verde la cual era conducida por Florentino Ramos Rodríguez, vecino de la calle Villa Hermosa número 815 de la colonia Praderas del Sur.
Fue al llegar al cruce con la calle Villa del Campo, cuando se le atravesó al paso un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro, mismo que era conducido por Sonia Leticia Alvarado Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle Villa Victoria número 630 de la colonia Praderas del Sur.
La vagoneta nada pudo hacer por evitar el fuerte impacto, proyectándose de frente en el costado derecho del Jetta, donde iba como copiloto una jovencita de nombre Citlali Torres de 15 años, quien recibió el fuerte Impacto.
Al lugar acudieron Socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas que afortunadamente las lesiones sufridas, no pusieron en riesgo su vida.
Una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, se trasladaron con los vehículos a las instalaciones Municipales para que se llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Omite alto y choca
Omite alto y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omite alto y choca