Omite alto y choca

Omite alto y choca

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas al participar en un fuerte  accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer en la colonia Praderas Casas nuevas, debido a la omisión de una conductora al ignorar el señalamiento gráfico de alto total.
Fue minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Obrero Unido en sentido al sur, una vagoneta marca Dodge tipo Voyager color verde la cual era conducida por Florentino Ramos Rodríguez, vecino de la calle Villa Hermosa número 815 de la colonia Praderas del Sur.
Fue al llegar al cruce con la calle Villa del Campo, cuando se le atravesó al paso un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro, mismo que era conducido por Sonia Leticia Alvarado Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle Villa Victoria número 630 de la colonia Praderas del Sur.
La vagoneta nada pudo hacer por evitar el fuerte impacto, proyectándose de frente en el costado derecho del Jetta, donde iba como copiloto una jovencita de nombre Citlali Torres de 15 años, quien recibió el fuerte Impacto.
Al lugar acudieron Socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas que afortunadamente las lesiones sufridas, no pusieron en riesgo su vida.
Una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, se trasladaron con los vehículos a las instalaciones Municipales para que se llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Omite alto y choca
Omite alto y choca

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Omite alto y choca