Ola de robos pone en duda trabajo policiaco

Ola de robos pone en duda trabajo policiaco

 

“Los delincuentes están bajando la palanca de los medidores de luz y cuando los vecinos salen a percatarse los asaltan y les roban en sus casas, ya son varios casos que se han presentado en la colonia”, dijo María Elena Galarza
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Habitantes de la colonia Libertad se han visto afectados por una intensa ola de robos; amantes de lo ajeno se encuentran al acecho, atracando domicilios en este sector del municipio.

María Elena Galarza, vecina y gestora social de la colonia en mención, denunció que los ladrones ya tienen una manera de operar en el robo a viviendas, en tanto los vecinos planean hacer un frente común para frenar los robos.

“Los delincuentes están bajando la palanca de los medidores de luz y cuando los vecinos salen a percatarse los asaltan y les roban en sus casas, ya son varios casos que se han presentado en la colonia”.

La ola de robos se ha intensificado, sin que hasta ahora la Policía Municipal detenga a los responsables, que son personas ya identificadas por los mismos vecinos, pues cuentan con antecedentes delictivos.

Comentó, que a uno de los ladrones se le conoce como “la burra”, quien le ha robado a la mayoría de los vecinos del sector, el lunes se le vio robando dos lonas y un tanque de gas.

“Como es una persona de complexión muy delgada, parece una gacela brinca con facilidad entre las bardas y siempre se le escapa a la policía”.

Con respecto a este caso, Antonio Montes convocó a través de las redes sociales a los vecinos afectados, a unirse para poner fin a la situación “ya que hemos sido afectados por personas que tienen pies y que están en perfecto estado para trabajar, pero no le quieren batallar, lo que nos han robado son cosas que nos han costado”.

Ola de robos pone en duda trabajo policiaco
Ola de robos pone en duda trabajo policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de robos pone en duda trabajo policiaco