Ojalá Lozoya esté decidido a abrir la caja de Pandora, pide Monreal

Ojalá Lozoya esté decidido a abrir la caja de Pandora, pide Monreal
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"Si él habla lo que sabe, va a haber un estruendo, una sacudida, para bien del país. Nunca había ocurrido eso, ojalá y esté decidido a hacerlo, para abrir la caja de Pandora"

El caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, fue considerado por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, como la punta del iceberg de la corrupción política de México.
"Si él habla lo que sabe, va a haber un estruendo, una sacudida, para bien del país. Nunca había ocurrido eso, ojalá y esté decidido a hacerlo, para abrir la caja de Pandora", dijo el senador Monreal en conferencia de prensa virtual.
Dijo que en el caso de Lozoya espera que se dilucide sobre la corrupción en Pemex, empresa que fue saqueada durante décadas de robo de crudo en altamar.?La persecución de estos delitos, señaló que es posible por la separación del poder político del poder económico, y en esto se va a fondo.
Dado que en eventuales declaraciones de Lozoya se revelarían nombres de políticos, ex legisladores ahora en otras posiciones, a la pregunta de quiénes deben preocuparse contestó:
"Pues, como dijo el filósofo de Güemes, ¿quiénes deben de preocuparse? Los que tienen que preocuparse, los que recibieron recursos públicos, prebendas, no sé".
Con las declaraciones ante la autoridad correspondiente, Lozoya dejará ver cómo se acordaron las reformas estructurales del sexenio de Enrique Peña Nieto como lo son la Energética, Telecomunicaciones y Hacendaría.

Ojalá Lozoya esté decidido a abrir la caja de Pandora, pide Monreal
Ojalá Lozoya esté decidido a abrir la caja de Pandora, pide Monreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ojalá Lozoya esté decidido a abrir la caja de Pandora, pide Monreal