Ofrecen show especial y poderoso vía streaming: Los Daniels

Ofrecen show especial y poderoso vía streaming: Los Daniels
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Este sábado los músicos regresaron al Pepsi Center de la Ciudad de México, una vez más sin público pero en esta ocasión ofreciendo un show particular.

Un concierto especial, requiere medidas especiales y un setlist especial, por ello el show que la banda mexicana Los Daniels fue distinto a los que han dado a lo largo de sus 13 años.
Si bien fue hace cuatro semanas cuando el grupo formado por Ismael Salcedo, Rasheed Durán, René Lugo, Carlos Palomares, Alfonso Díaz, este sábado los músicos regresaron al Pepsi Center de la Ciudad de México, una vez más sin público pero en esta ocasión ofreciendo un show particular.
Durante los más de 90 minutos que el show duró, el grupo tocó canciones que pocas veces han tocado en vivo, pero que son las favoritas de los fans, quienes para este espectáculo tuvieron mucha injerencia en el setlist que se iba a tocar durante la velada.
Aunque el foro estaba vacío, eso no fue impedimento para que la banda entregue un show igual al que darían con miles de personas frente a ellos.
"Las personas que vieron el show "streaming" hace un mes vieron cosas diferentes en esta presentación", dijo durante el show Daniel Barrera, el vocalista de Los Daniels.
Entre las canciones que el grupo tocó durante este show que forma parte de la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM) se escucharon "Ahora", "En el mismo tren" y "Tiro de gracia".
La energía que el grupo transmitió a través de sus canciones se vio por medio de las redes sociales donde los fanáticos agradecieron que el grupo haya escuchado sus peticiones para tocar un setlist totalmente distinto al que tocaron la anterior ocasión.

Ofrecen show especial y poderoso vía streaming: Los Daniels
Ofrecen show especial y poderoso vía streaming: Los Daniels 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen show especial y poderoso vía streaming: Los Daniels