Ofrecen medidas de salud a comerciantes ambulantes

Ofrecen medidas de salud a comerciantes ambulantes
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

según el giro de cada actividad económica se aplicarán las medidas

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En Plaza Principal la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, sostuvo plática de información con representantes del comercio informal y ambulante.

A fin de dar a conocer las acciones indicadas  por el Subcomité de Salud va para la reapertura de su actividad económica.

Gladys Ayala, mencionó que  hizo una lista del comercio formal e informal para poder llevar a cabo el protocolo sanitario de  reactivación.

En el comercio informal se encuentran los vendedores ambulantes fijos y semifijos, por ello durante las reuniones asistidas se están solicitando datos de sus actividades para planear las medidas de salud según su giro o forma de trabajar.

“Es muy diferente las medidas aplicadas al comercio formal, el fijo y semifijo y debemos tomar en cuenta los permisos especiales con la Jurisdicción Sanitaria 04 para regularizar los tarjetones de salud para quienes ofrecen productos alimenticios,” dijo la edil a los comerciantes.

Hizo un agradecimiento muy especial por cumplir las recomendaciones de quedarse en casa, para evitar la propagación del Covid-19, “es difícil la situación pues ya son más de 70 días transcurridos desde que inició la pandemia y el municipio ha estado al pendiente y dando apoyos en lo posible, pero el compromiso es realizar el estudio de cada actividad económica para seguir las indicaciones de salud”.

Ofrecen medidas de salud a comerciantes ambulantes
Ofrecen medidas de salud a comerciantes ambulantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen medidas de salud a comerciantes ambulantes