Ofrecen hasta 300 mil pesos por información de 9 desaparecidos

Ofrecen hasta 300 mil pesos por información de 9 desaparecidos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para localizar a nueve personas desaparecidas y se permita conocer la identidad y capturar a los probables responsables de su desaparición.

Mediante el acuerdo 15/2020, firmado por el fiscal general mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa para localizar a las nueve personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.

Los nombres son: Dalia Guadalupe Hernández Vite, de 24 años de edad; Jair Vázquez Alonso, de 34 años; José Antonio Madrid Campos, de 15 años; Mónica Ruth Rojas Luna, de 30 años; Alba Lorena Montaño Barrera, de 17 años; María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años: Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años; Megan Renata Hernández Ochoa de 18 años, y Omar de León Arcos, de 36 años.

La FGJEM también ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos para la localización y aprehensión de David Nolasco Contreras, de 26 años, y Josué Felipe Nolasco Contreras, de 28 años.

Asimismo, ofreció hasta 300 mil pesos por la captura de Abraham Mesino Hernández, de 24 años, y Enrique Enríquez García, de 31 años.

La información que se suministre para la localización tanto de las víctimas, así como de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, por correo electrónico [email protected], y al teléfono 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía.

Ofrecen hasta 300 mil pesos por información de 9 desaparecidos
Ofrecen hasta 300 mil pesos por información de 9 desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen hasta 300 mil pesos por información de 9 desaparecidos