Ofrecen empleos a personas discapacitadas

Ofrecen empleos a personas discapacitadas

 

“Sabemos que existen personas con  estas condiciones que pueden desempeñarse como cajeros manejando dinero”, dijo Yazmín Asís García

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El departamento de Fomento Económico requiere de cuatro personas  con alguna discapacidad que puedan moverse en silla de ruedas para su contratación inmediata como cajeras en un centro comercial.

Yazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, comentó que para este día habrá de contratarse a las personas de sexo indistinto para su inmediata contratación entre los 20 y 50 años de edad.

“Sabemos que existen personas con  estas condiciones que pueden desempeñarse como cajeros manejando dinero, por ellos necesitamos saber dónde están, y que se reporten al departamento de Fomento Económico”, dijo Yazmín Asís García.

Con la apertura de la tienda comercial Merco ahora en su nuevo domicilio en Zona Centro, los empresarios en coordinación con autoridades de Presidencia Municipal buscan incluir a personas discapacitadas para darles oportunidad en el plano laboral.

Ofrecen empleos a personas discapacitadas
Ofrecen empleos a personas discapacitadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen empleos a personas discapacitadas