Ofrecen a grupos asistencia social

Ofrecen a grupos  asistencia social

 

Dan seguimiento al programa alimentario a favor de las madres de familia con hijos menores de cinco años, se llevan a cabo pláticas de motivación y convencimiento

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAGUNA DEL REY, COAH.-Gracias al interés y preocupación de la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández para aplicar las políticas sociales establecidas a favor de los habitantes en el municipio, se ha logrado brindar atención a niños de cero a cinco años y también a los adultos mayores.

Gracias a la coordinación existente con el DIF Municipal a cargo de la licenciada Ruth Elizabeth Meza Silva, las actividades planteadas en la presente administración, han ido avanzando de acuerdo a la programación para ofrecer a los grupos una mejor asistencia social.

Para darle seguimiento al programa alimentario a favor de las madres de familia con hijos menores de cinco años, se llevan a cabo pláticas de motivación y convencimiento, que les permitan apoyar el crecimiento de los pequeños física y socialmente.

En días pasados se llevó a cabo una conferencia de apoyo, contando con la presencia del ingeniero Aldo Isaac Fabela, funcionario de la empresa Química del Rey, S.A. de C.V.

Asistiendo las mamás que escucharon atentamente el tema planteado para favorecer a los infantes con la educación inicial.

Del mismo modo, la colonia Nuevo Poblado en Laguna del Rey y el ejido Chulavista, se ofrecen alimentos calientes a por lo menos un centenar de adultos mayores, gracias a la intensa actividad realizada por la directora del DIF Municipal en esta comunidad, atendido por el grupo de colaboradores que encabeza la señora Rosa Gómez.

Finalmente, la licenciada Laura Mara Silva Fernández y la licenciada Ruth Elizabeth Meza Silva, afirmaron que continuarán fortaleciendo las acciones encaminadas al bienestar social de los niños y adultos mayores a través de los programas establecidos.

Pie uno.-Los niños de cero a cinco años y adultos mayores, están recibiendo los beneficios por parte de las autoridades municipales que encabeza la maestra Laura Mara Silva Fernández.

Ofrecen a grupos  asistencia social
Ofrecen a grupos asistencia social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen a grupos asistencia social