Ofrece CECATI 7 cursos

Ofrece CECATI 7 cursos

 

Estos cursos tendrán en las materias de autocad, informática, electrónica, electricidad, refrigeración, estilismo y bienestar personal y maquinas herramientas

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

El CECATI número 9 tiene en puerta un total de 7 cursos de diferentes materias que aquellos interesados pueden aprovechar con un bajo costo de inscripción durante todo el mes de febrero, aunado a ello pueden estar dentro de la bolsa de trabajo que se genera mediante el mismo plantel.

La directora del CECATI 9, Sonia Ramos, detalló que buscan sean la mayor cantidad posible de alumnos la que se inscriba en los cursos que tendrán en las materias de autocad, informática, electrónica, electricidad, refrigeración, estilismo y bienestar personal, maquinas herramientas.

De igual manera, se cuenta con cursos sabatinos y el plantel tiene bolsa de trabajo, horarios flexibles, sumado a que todos los cursos son 80 por ciento prácticos y de bajo costo ya que durante todo el mes de febrero la inscripción será de 780 pesos.

Cabe destacar que el CECATI cuenta con convenios de colaboración con diversas cámaras empresariales de la región como COPARMEX y CANACAR lo que facilita que en determinado momento los egresados del mismo puedan tener una oportunidad laboral.

Todo esto es un plus que el centro de estudios ofrece para aquellos que buscan adentrarse de manera rápida y con capacitación calificada al mundo laboral actual, lo que se logra debido a que todos los cursos son en base a las necesidades laborales que se tienen actualmente en la región.

Ofrece CECATI 7 cursos
Ofrece CECATI 7 cursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece CECATI 7 cursos