Oficial…No habrá NFL en México

Oficial…No habrá NFL en México

Cancelan en definitiva por coronavirus

Agencias/El Tiempo

La NFL canceló el juego programado para este año en la Ciudad de México, por la pandemia del coronavirus.Tampoco se celebrarán los cuatro juegos en Londres.

La Liga mantendrá su calendario sin los juegos internacionales. Todos los partidos se realizarán en los estadios de los equipos anfitriones.

"Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros juegos en Estados Unidos esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido ", dijo el Vicepresidente Ejecutivo de NFL, Director de Estrategia y Crecimiento Oficial Christopher Halpin.

"Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos en México y el Reino Unido, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos regresar para los juegos en ambos países en la temporada 2021.

"También agradecemos a nuestros increíbles fanáticos en esos territorios por su apasionado apoyo a la NFL.

Continuaremos sirviéndoles a través de nuestros socios de medios sobresalientes y siendo partidarios activos tanto del futbol de base como de los esfuerzos de ayuda de Covid-19 en México y el Reino Unido."

Los Cardinals de Arizona se perfilaban como el equipo de casa para el compromiso en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Oficial…No habrá NFL en México
Oficial…No habrá NFL en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial…No habrá NFL en México