Oficializan ley seca en Coahuila el sábado 17 y domingo 18 de este mes

Oficializan ley seca en Coahuila el  sábado 17 y domingo 18 de este mes
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Quedó publicado en el Diario Oficial del Estado la venta de bebidas alcohólicas

SALTILLO, COAH.- Por las elecciones para la renovación del Congreso del Estado 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional, en Coahuila prevalecerá Ley Seca desde las 00:00 horas del sábado 17 hasta las 24:00 horas del domingo 18 de este mes, día de los comicios.

Publicado en el Periódico Oficial del Estado, se establece que la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas será efectiva ambos días en los horarios ya establecidos.

En ese lapso “permanecerán cerrados todos los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol”.

Asimismo, se indica que la prohibición también será aplicable a todos los establecimientos que por su giro cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas, independientemente de que lo hagan acompañadas por alimentos o que el consumo deba efectuarse dentro del local de la negociación o se destinen a consumo en otro lugar.

También se publica en el Periódico Oficial del Estado que la prohibición es extensiva a aquellos establecimientos donde se realicen reuniones sociales abiertas al público.

Se indica que la inobservancia (desacato) total o parcial a estos lineamientos “será causa de clausura definitiva de los establecimientos en que se cometa la infracción, sin perjuicio de las sanciones administrativas o penales que procedan”.

 

Oficializan ley seca en Coahuila el  sábado 17 y domingo 18 de este mes
Oficializan ley seca en Coahuila el sábado 17 y domingo 18 de este mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficializan ley seca en Coahuila el sábado 17 y domingo 18 de este mes