Oficial, terminará ciclo  escolar online: MARS

Oficial, terminará ciclo  escolar online: MARS
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


El Gobernador ratificó que no habrá regreso a las escuelas  


Señalando que no se puede generar una nueva movilización de niños y madres de familia que puedan ir a dejarlos a sus hijos a los planteles, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ratificó que en Coahuila el ciclo escolar tendrá que ser concluido en línea para no poner a nadie en riesgo de un nuevo brote de contagios.


Tras concluir la reunión con el Subcomité de Salud en la Región Centro del Estado, el mandatario estatal, dejó en claro que en Coahuila no habrá retorno normal a clases y que el ciclo deberá terminar a distancia.


A pregunta expresa MARS, destacó que al terminar el ciclo en línea, se deberán encontrar mecanismos que refuercen el trabajo escolar porque no existe en todo el estado la cobertura total mediante medios electrónicos.


Por eso, expresó que hoy o mañana se reunierá con los directivos de los diversos niveles sobre todo hasta medio superior, para encontrar ese reforzamiento, ya que a nivel universidad ya se tenían sistemas de educación en línea y ahí no hay tanto complicación para que se realice de esa manera.


Pero definitivamente, dijo que en Coahuila no se correrá riesgo alguno menos en los niños y madres de familia que puedan generar movilidad y por consecuencia se pueda generar un nuevo brote de coronavirus en la entidad.


“Tenemos que ser sumamente responsables y siempre anteponer en primer lugar la salud de los alumnos, padres de familia, personal docente y administrativos y solo de esta manera es como podremos salir adelante, conservando siempre las mismas medidas”

Oficial, terminará ciclo  escolar online: MARS
Oficial, terminará ciclo  escolar online: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial, terminará ciclo  escolar online: MARS